PSICOLOGÍA DEPORTIVA Y COACHING

Mi vocación como Psicóloga Deportiva viene determinada por mis años como deportista en el tenis de alto rendimiento. En ese momento fui consciente de la importancia de la fortaleza mental en el deporte, por lo que me especialicé en Psicología Deportiva y Coaching. Mi objetivo ahora es ayudar a los deportistas con lo que ido aprendido durante mi experiencia deportiva y mi formación.

Mi experiencia profesional comenzó como Responsable del departamento de Psicología en la Academia de tenis de Carlos Moyá  (SD Tennis Academy Carlos Moyá) en Madrid. Junto con el ex-número 1 del mundo y su equipo técnico con (categoría sub21 y profesional), llevamos a cabo nuevos métodos de entrenamiento mental con el que obtuvimos mejoras en el rendimiento deportivo de los jugadores.

Desde el 2014 y hasta la actualidad, continuo mi trayectoria laboral en Valencia. Por un lado, a nivel grupal, dirigiendo el Departamento de Psicología en distintos Clubes de Fútbol (CF San Jose, Silla CF, E1 Paiporta,) Tenis con el fin de potenciar el rendimiento deportivo de los jugadores y contribuir en la formación de valores deportivos.

Y a nivel individual, trabajo con deportistas individuales (niños y adultos) de distintas especialidades (Tenis, Natación, Taekwondo,) algunos de ellos medallistas nacionales.

Y colaboro con distintas Federaciones, clubes y Universidades en la impartición de talleres y cursos. (Universidad Católica de Valencia).

 

 

Anuncios